domingo, 5 de julio de 2015

Mi capazo personalizado de Cá la Fina

Hoy descanso un ratito de mi tesis para contaros una cosa que me ocurrió hace unas semanas y me ha hecho mucha ilusión: ¡he recibido mi capazo personalizado de Cá la Fina! Es el regalo del sorteo de su primer cumpleblog, ¿no os parece una pasada? Como veis, ya lo he estrenado :)


Pez lunaris flamencum, visto en aguas del Mediterráneo ;)


Fina cose con un estilo muy personal. Con sus diseños propios hace canastillas de bebé, camisetas y capazos entre muchas otras cosas que podéis ver en su blog y en su tienda. El pasado mes de mayo organizó un sorteo muy particular para celebrar su primer año de aventuras blogueriles: el ganador podía escoger el regalo que quisiera entre todo lo que nos muestra en su blog. Por supuesto, al ver la calidad de los productos que confecciona y el buen gusto que tiene, no dudé en participar. Y el primer día de junio ¡sorpresa! ¡¡Me había tocado a mí!! :D





Me puse en contacto con Fina para elegir mi regalo. No quería abusar pero es que los capazos que hace son taaan bonitos… Aunque le planteé también otras cosas que me gustaban Fina ha sido muy generosa decidiéndose por el capazo. Le comenté que me lo llevaría a la playa, que me gustan mucho los animales y que mi color favorito es el azul. Con estas pistas, Fina ha diseñado este capazo personalizado para mí. ¡Ha acertado de pleno, me encanta lo alegre que es! La foto es de su blog.




Ahora que lo tengo en las manos, puedo confirmar que lo que vemos en su web es lo que hay: diseños bonitos y acabados perfectos. Los detalles están muy cuidados, por ejemplo los remates son invisibles. Además tengo que decir que el capazo me ha sorprendido porque le caben dos toallas de playa y aun así tiene un tamaño cómodo para llevarlo colgado al hombro. En su blog Fina nos explica la historia de mi capazo con todo detalle y además me dedicó unas palabras muy bonitas, ¡es un encanto!




Ya se lo he dicho a ella personalmente, pero también lo escribo aquí: ¡muchas gracias Fina por el regalazo, por diseñarlo sólo para mí! Y mucho éxito con tu taller, te lo mereces porque haces un gran trabajo.   

14 comentarios:

  1. Que suerte! Vaya regalo bonito que has recibido! Es un trabajo precioso y muy original! !!! Ahora a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso !!! Me pasare por su blog a cotillear ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber sido la ganadora de esta hermosura de capazo, es una auténtica maravilla!!!!. Seguro que lo disfrutarás mucho en este verano. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte!!!!
    El capazo es una pasada de bonito. Me rechifla!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Pero tú vas a la playa?? JEJEJEJE sin maldad, es bonito ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!!!! seguro que le sacas mucho partido ahora que estamos en época de piscinas y playas, bss

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa canasta!!! Me encanta el color que elegiste y el diseño y terminación de Fina son indiscutibles. Las fotos son fiel prueba de ello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!, menudo capazo más chulo para la playa :) Ahora a disfrutarlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!! Es chulísimo, que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso para la playa y para ciudad que en veranito tambien lo puedes aprovechar. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Aaayy, chica, esto de coser tanto no debe de ser bueno... porque llevo unas semanas sin pasarme a leer mis blogs favoritos y casi me pierdo este post tan requeteprecioso! Si es que hasta estoy emocionándome y todo, seré tooontaa... Para mí fue un placer confeccionar ese capazo especial para ti, porque también has sido encantadora conmigo, y una participante muy aplicada, todo hay que decirlo. Tengo que decirte que esa foto con el Mediterráneo de fondo le hace ganar muchos puntos, será porque yo, como dice Serrat, "nací en el Mediterráneo", y siento debilidad por él. Un beso de los gordos, gordos, muchas gracias a ti por participar y ser un amor, y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Enhorabuena por este regalo!! Es chulísimo!! Seguro que todos se quedan mirando el capazo, con este pez tan llamativo. Me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias chicas por los comentarios! Este verano tengo muuuucho trabajo pero algún ratito si lo estoy sacando a pasear. ¡Me alegro que os guste! Yo estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, me encanta!!!
    Esta hecho con mucho gusto y seguro que lo has disfrutado mucho este verano.
    Un besazo y feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...