miércoles, 14 de mayo de 2014

Porta-documentos para bebé



¡Ya estamos de vuelta de Marruecos! Ha sido un viaje estupendo, el país es muy bonito y la gente muy simpática, y lo decimos con conocimiento de causa porque Hind nos ha llevado desde el desierto hasta el Mediterráneo. De lo que más me ha gustado, la artesanía tradicional marroquí: la cerámica, el cuero, las alfombras, el trabajo sobre madera, metal, yeso... La artesanía está presente en cada rincón y lo hace especial, de verdad que me ha encantado. Pero... ¡no hemos visto nada de patch :O! Eso sí, los mosaicos y los motivos geométricos pueden dar ideas para muchos quilts. ¿Vosotros habéis visto o hecho algún trabajo de patchwork basado en los mosaicos marroquíes? Me encantaría verlos :)

Y ahora, después de una semana de viaje (más otra para volver a la realidad jeje), volvemos a la Cabaña. ¡Hoy tenemos un nuevo quilt para bebé! Últimamente Mercedes está muy ocupada con el patchwork para bebés, así que de aquí en adelante os enseñaré más trabajos. No me olvido de que tengo pendiente el tutorial de la última colchita que os enseñé, eh? :) Pero como ya llevo varias entradas seguidas sobre colchas, hoy cambiamos y os enseño este porta-documentos para la cartilla sanitaria de Manuel.


Funda para cartilla sanitaria de bebé de patchwork


¿Os acordáis de su colchita marinera? El porta-documentos está hecho a juego. Para la parte de fuera, Mercedes ha combinado el panel de casitas playeras con pequeños bloques de relojes de arena, y lo ha acolchado siguiendo los contornos.


Porta-documentos para bebé de patchwork


Por dentro, tenemos un par de telas de chico (que cuestan de encontrar pero existen jaja) para hacer el bolsillo para la cartilla. Además, hemos añadido el lazo para cerrarla y el nombre del bebé.


Funda para cartilla sanitaria de bebé de patchwork


Nombre bordado a mano en porta-documentos de patchwork


¡Espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ha quedado.
    Manuel la lucirá encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias y bienvenida a la Cabaña! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita cartilla para Manuel !! Ha quedado genial !!
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aunque no te acuerdes, estuvimos en Beneixama, y expusimos trabajos nuestros, fue un placer estar alli. Nos ha encantado tu blog, y por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos hara mucha ilusión.
    La cartilla, es una monada, nos ha encantado.
    Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa! Sois más que bienvenidas, claro que os visito. A mi también me hace ilusión que os gusten mis trabajos :) Besos!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de blog!!! Soy nueva por aquí y me quedo sin dudarlo. El porta-documentos te ha quedado ideal!!!
    Te invito a visitarme en mi blog "Mis Ratos Felices", será un placer.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Charo, y bienvenida! Ahora me paso por tu blog. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Te ha quedado precioso y las telas son ideales.

    Besos, Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...