domingo, 28 de abril de 2013

I Encuentro Nacional de Patchwork en Cartagena

Ayer se celebró el I Encuentro Nacional de Patchwork de Cartagena, y ¡no nos lo podíamos perder! Mercedes, nuestra quilter, nos lo cuenta:

"Ayer pasé el dia en Cartagena en el encuentro de patchwork. Viajé con mis amigas de Patch Alacant y también con la asociación de Benejama. El encuentro lo organizaba la Asociación de Patchwork de Cartagena y ¡mirad cuánta gente acudió!

Ambiente en el I Encuentro de Patchwork en Cartagena


Ha sido un dia estupendo, de compartir proyectos y ver trabajos increíbles como la dalia de Angelita, los bolsos y costureros de las compañeras y los preciosos quilts de la exposición.

Preciosa dalia, hecha por Angelita

Me encanta el costurero de Ana




He tenido la oportunidad de colaborar en una colcha solidaria para un asilo de Cartagena. Hemos hecho un bloque cada una, ¡las más rápidas incluso dos! Jazmina de Valencia la acolchará. Aunque el bloque es sencillo, al juntarlos crean un efecto muy bonito. Os he preparado el patrón para que podáis imprimirlo, sólo tenéis que descargar la imagen :)

Bloque para la colcha solidaria

Al unir 4 bloques, se forma una estrella

Patrón imprimible


El día transcurrió a una velocidad de vértigo con la exposición de trabajos, el concurso de paños de cocina, los sorteos y los distintos stands como los de La Casa de las Labores, Primores, las telas de Santa Ana, etc. Por cierto, ¡me ha tocado un bonito kit de Primores y un lote de revistas!

Participé en el concurso con el paño del borde de triángulos

Stand de La casa de las labores

¡Tuve mucha suerte en los sorteos!


Las organizadoras nos han obsequiado con un bonito broche y un kit de telas. Ana de Cartagena ha realizado unas macetas con unas flores chulisimas, una por mesa, vamos, ¡un trabajazo! En mi mesa la hemos sorteado, ¡esta vez la afortunada ha sido Angels!

Graciosísimo el broche de la Asociación...

 ...y las macetas de Ana!


El encuentro ha sido todo un éxito, felicito a la Asociación de Cartagena y os animo a todas a ir el próximo año, ¡no os lo podéis perder!"

¡Enhorabuena a la Asociación!


5 comentarios:

  1. Anda, en Cartagena! De alli soy yo y no sabía que hacían esos encuentros. Que chulada las cosas que haceis, ojalá supiera yo hacerlas, pero lo veo muy complicado!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo es ponerse! Los amigurumis que tú haces tampoco son fáciles :) Puedes pedir información a las chicas de la asociación de Cartagena sobre clases de patchwork si quieres aprender, seguro que te aconsejan bien. ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...