martes, 2 de octubre de 2012

Muy pronto, patchwork en la Marina Alta

Este mes de septiembre ha sido muy intenso para todos nosotros, y se nos han acumulado muchas cosas que contar. En cuanto tengamos fotos, os enseñaremos dos nuevas colchas de bebé y un reportaje completo del viaje de nuestra quilter al Encuentro Europeo de Patchwork 2012 en Alsacia!!

Pero primero, y dado que queda menos de una semana, queríamos anunciar la I Exposición de Patchwork que se celebra en el Riurau de Jesús Pobre con motivo del día de la Comunidad Valenciana. Va a haber talleres, exposición de trabajos, mercado específico de patchwork, paellas... vamos, todo lo necesario para pasar un puente estupendo!



Por supuesto, nosotros 
no nos lo queremos perder, y 
participaremos en el 
mercado el día 9 de octubre
que será el más fuerte de la 
semana, con la inauguración
de la exposición y las paellas.

El evento ha sido organizado por Ana Cámara, nuestra profe de patch favorita :) , y la EATIM de Jesús Pobre, un pueblo chiquitín en las faldas del parque natural del Montgó, en el interior de la Marina Alta a 10 km de Denia. También colabora en la exposición la Asociación Española de Patchwork.

Esperamos veros por allí disfrutando del día festivo, y que esta sea la primera de muchas ediciones!

2 comentarios:

  1. Vaya vaya internacional!!! Espero fotos, reportajes, etc! :D qué bien suena todo! besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje ahora estamos super liados con esta exposición de patch, pero a ver si en cuanto pase nos ponemos a escribir y a subir las fotos, que yo tampoco las he visto todavía y tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...