sábado, 13 de octubre de 2012

Encuentro de patchwork en Jesús Pobre

El martes 9 estuvimos en el encuentro de patchwork organizado por Ana Cámara en Jesús Pobre (Denia, Alicante) y mirad, mirad cuántas quilters! La asociación Patch-Alacant estuvo muy bien representada. La mañana fue muy intensa, todo el mundo cose que te cose, y además, los que teníamos puesto, enseñando nuestras novedades.

Quilters que acudieron al encuentro, la mayoría de la asociación Patch-Alacant
El quilt de Thimbleberries de Mercedes causó sensación!
Nuevo cartel de la Cabaña de Troncos, por supuesto, hecho a mano
Nuestro puesto con la nueva colcha de bebé y muchos corazones

Después de comer una estupenda paella de pollo y conejo (la auténtica valenciana!) acompañada de vino del pueblo, que podía disfrutar todo el que se acercase, visitamos la exposición de patchwork en el ayuntamiento. Para nosotros esta es una ocasión muy especial, porque hay expuestos tres trabajos de nuestra quilter!! Se trata de una vidriera con motivos geométricos, un quilt con la rosa de los vientos y una falda para mesa camilla con técnicas de curvas y un tremendo trabajo de acolchado. Estamos muy orgullosos, porque compartimos cartel con trabajos realmente excepcionales, todos de las alumnas de Ana Cámara.


Vidriera geométrica bien acompañada
Quilt con la rosa de los vientos, puedes verlo mejor aquí
Enseñando el acolchado de la falda para mesa camilla

La muestra se puede visitar hasta el 14 octubre, pero si os pilla lejos, podéis ver este vídeo que grabó uno de los asistentes.

4 comentarios:

  1. Me alegro que la feria fuera bien y qué bien la exposición! Bravo bravo
    Pd: estoy haciendo el sorteo de un broche en mi blog, pásate por si te interesa http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2012/10/un-ano-y-un-sorteo-para-celebrarlo.html?m=1
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué buena pinta tiene la feria!

    ResponderEliminar
  3. Sí, todos los trabajos son muy bonitos y están muy bien hechos! A mi lo que más me impresiona son los efectos ópticos que se pueden conseguir con las telas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...