martes, 7 de agosto de 2012

Fundas de libro

funda de libro de patchworkSi os gusta llevaros los libros de aquí para allá, seguramente más de uno se os habrá manchado, doblado o roto. Por eso, una funda de tela resulta muy práctica para evitarles todos estos peligros a nuestros queridos libros :)

En la Cabaña llevábamos algún tiempo dándole vueltas a esta idea. De hecho, hace ya unos meses que confeccionamos la funda de libro de patchwork de la foto de la izquierda. Y hace poco, recibimos un encargo que se ha materializado en la funda que podéis ver en las imágenes siguientes.








funda de libro de patchworkComo veis, la primera funda es toda de tela, mientras que para la segunda hemos mezclado patchwork y cuero. Y es que esta última funda es un encargo muy especial, se trata de un regalo para Yasmine en su 18 cumpleaños, diseñado por su hermana Hind. Además, es nuestro primer encargo internacional: esta funda ha viajado a Marruecos!!
 
funda de libro de patchworkLas fundas de libro de la Cabaña son muy resistentes porque están acolchadas. Tienen dos espacios muy amplios para guardar las solapas, por lo que se adaptan a libros de distintos tamaños  (dentro de unos límites, claro). Además, la goma que incluímos en la primera funda permite sujetar el libro cuando está cerrado y la cubierta de atrás cuando estamos leyendo.

funda de libro de patchworkAmbas fundas incluyen unos marcapáginas muy originales. El de la primera funda es un botoncito de tela que hicimos a juego con el trabajo de patchwork.

Y la segunda funda tiene un marcapáginas de cuero personalizadísimo: es la Y de Yasmine, que nos ha dicho que está encantada con su regalo! Nos alegramos mucho!!


4 comentarios:

  1. siiiii a Yasmin le ha encantado el regalo!!!!!! nada mejor que un super regalo personalizado :) ya os mandare fotos de la cumpleanera XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Eso, manda fotos, que nos encantaría verla! Esperamos que hayáis disfrutado mucho del cumpleaños en familia :)

    ResponderEliminar
  3. MERCIIIII , J'ADOOOORE et ya tout mes amis qui adore aussi , je te fais de la pub :p encore merci du Maroc :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...