miércoles, 29 de agosto de 2012

Estrenamos tienda en Artesanio

Por fin ha llegado el día: ABRIMOS TIENDA ON-LINE !! Ahora podréis encontrar La Cabaña de Troncos en Artesanio, la plataforma española de venta de productos hechos a mano.




En nuestra tienda de Artesanio encontraréis productos de La Cabaña acabados, listos para enviar y descritos con todo detalle. También expondremos los productos que realizamos bajo pedido, como venimos haciendo hasta ahora desde este blog, pero con la comodidad de una tienda on-line. No os olvidéis de visitar las colecciones de telas en este blog para personalizar vuestros encargos!!

Hoy subimos los primeros productos a nuestra tienda de Artesanio, que iremos ampliando próximamente. Esperamos que os gusten! Y por supuesto, si tenéis cualquier duda, estamos al otro lado de la pantalla :)  

No queremos cerrar esta entrada sin dar las gracias a Sylvia de Alicante Craft, que nos invitó a entrar en Artesanio. Ella también es artesana del patch, y hace más cosas!

6 comentarios:

  1. Genial!!! Enhorabuena, es otro pequeño gran paso! :)

    ResponderEliminar
  2. Os gustará ver esto ;) http://www.todomini.net/2012/09/11/artesanio-de-la-semana-la-cabana-de-troncos/ ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Sara! Perdona por tardar en contestar, con la vuelta de las vacaciones no he tenido tiempo para publicar nada. Aunque hay muchas novedades, y además, dentro de poco nos volvemos a ir de mercadillo!

      Eliminar
    2. No te preocupes, septiembre es siempre complicadillo. Espero a ver las novedades. Mercadillo que coincide cuando NO estoy de vacaciones, aiiissss

      Eliminar
    3. Jaja, eso es porque deberías tener más vacaciones! Te adelanto que el próximo Cool Craft Market será el 15 de diciembre, y promete ser más grande que los anteriores.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...