Sobre nosotras

Bienvenidos a La Cabaña de Troncos, ¡pasad a conocernos!

Somos Mercedes y Bárbara, madre e hija, y nos encanta el patchwork.




Mercedes, mi madre, siempre le ha gustado la costura: punto, encaje de bolillos, ganchillo, bordado... pero en el año 2000 conoció el patchwork y se enamoró. Y como tiene mucho talento y es la mejor madre del mundo, sus hijos le hemos hecho este huequecito en internet. Mi hermano Luis diseñó el blog y yo, que me declaro fan número 1 del patchwork de mi madre, me encargo de mostrar al mundo su arte :)

La Cabaña de Troncos, además de ser el bloque favorito de mi quilter preferida, es un nombre que nos evoca a nuestra casa, a la familia haciendo cosas todos juntos. De hecho muchas de las cosas que veis aquí no hubieran sido posibles sin la colaboración de mi padre, que es un auténtico manitas, de las ideas y los dibujos de Pedro y del desparpajo de Hind.

Mantener vivo este proyecto nos motiva a buscar algo de tiempo para compartir esta afición, a pesar de que ambas trabajamos muchas horas en nuestras cosas y nuestras casas. Mi madre sigue aprendiendo nuevas técnicas y realizando estos trabajazos que os enseñamos, mientras que yo voy poco a poco entrando en este mundo del patchwork, que se vuelve mucho más grande al compartirlo también con vosotros.

Esperamos que el patch de La Cabaña os inspire y que lo disfrutéis tanto como nosotras. Y nos encantaría que nos contaseis vuestras experiencias y vuestras impresiones. ¡Muchas gracias por visitarnos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...