miércoles, 15 de enero de 2014

Quilts para bebés: colchita marinera

¡Feliz año nuevo! Esperamos que hayáis pasado unas fiestas estupendas, ¡pero también que ya os hayáis  recuperado de ellas! Y que hayáis empezado a cumplir vuestros propósitos :)

Por nuestra parte, el recién acabado 2013 nos trajo varios bebés, y este 2014 también promete. Por eso, uno de nuestros proyectos para 2014 es ...



¿No os encantan las telas de bebé? Nosotros siempre las acabamos comprando aunque no haya bebés a la vista... es que son tan bonitas... ¿Tenéis alguna idea en mente? Nosotros esperamos poder enseñaros a lo largo de este año mucho patchwork para bebés y también para sus mamás, y compartir ideas para nuevos trabajos. Para empezar, os traigo una colchita de cuna made in la Cabaña de Troncos.

Manuel nació en otoño, así que no verá el verano hasta dentro de un año... para que lo vaya conociendo, su tía le ha regalado esta colchita de la Cabaña.






Mercedes montó el quilt combinando estampados de playa muy chic con telas de bebé, y como veis, ha trabajado mucho (pero que mucho) el acolchado: la colchita está llena de detalles bordados a mano.







Esperamos que Manuel duerma sin despertar a sus papis bajo su colchita marinera :)

5 comentarios:

  1. Me encanta este quilt! Se ven preciosas las telas. Enhorabuena a esos felices papá y a la artista, claro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos acolchados con formas marineras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...